25 de junio de 2010

5 de julio 2010: Día de luto


Hoy les dejo este vídeo que resume el dolor silencioso por el que pasan millones de personas en nuestro país. Dolor de las madres que fueron empujadas a abortar a sus hijos por una sociedad que no les ofreció otra salida. Son ya más de 1.200.000 niños abortados en estos 25 años. Y nuestros gobernantes se empeñan en seguir fomentándolo, insistiendo en que el aborto es un gran logro social, un derecho que ha alcanzado nuestra sociedad y al que no quieren renunciar. Como si habláramos de la protección sanitaria o el subsidio por desempleo...
Triste situación en la que hay que justificar lo obvio, porque la mentira se ha instaurado en el lugar de la verdad.
Ayer el parlamento de Navarra aprobó una moción impulsada por el PSOE para instar a que se puedan realizar abortos en los hospitales de la Comunidad Foral, hecho que hasta ahora no estaba permitido.

A partir del 5 de julio, en España se habrá dado carta de ciudadanía a un derecho "de nueva generación": El de poder acabar con la vida de los no nacidos, sin ninguna razón más que la propia conveniencia, hasta las 14 semanas de vida. España será, así, el paladín ante el mundo de uno de las mayores vergüenzas de la historia, por la que las generaciones futuras nos tomarán cuentas..
Share
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...