10 de diciembre de 2009

No es un bebé. Es un feto

Hoy les traigo este video grabado con cámara oculta en EEUU. Está en inglés, y, lo siento, no he podido realizar las traducciones. No obstante, es bastante significativo. Los empleados y el médico abortista insisten una y otra vez a la mujer que "eso" que crece ahí dentro no es un bebé. Es sólo un feto. Claro, el nombre mismo ya es negativo: "Feto". Según el diccionario de la RAE, en su tercera acepción, feto es "3. m. coloq. Persona muy fea". Mira que es feo el feto... La mujer que hace de gancho en el video insiste en que le expliquen qué le van a hacer y qué es lo que tiene en su seno. Y no logra arrancarles otra explicación: Eso no es un bebé. Un bebé es cuando nace. Mientras tanto, ¿qué es? Un feto.

En realidad, no mienten. Así se denomina científicamente al se humano en la etapa prenatal, desde el momento en que se completa la organogénesis (alrededor de la semana 9 o 10) y hasta el nacimiento, en que empieza a llamarse "bebé". Pero no me negarán que la intención que se manifiesta en el video es la de, mediante esta artimaña lingüística, despojarle de la categoría humana.



No puede ser de otra forma. Solo hay una manera de aceptar el aborto, y es cerrando los ojos a la realidad de que lo que se está haciendo es acabar con la vida de un ser humano. El abortero y los demás empleados de Planned Parenthood of Wisconsin así lo hacen.
Share

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...