15 de julio de 2010

Vicente Conde Martín de Hijas

Este magistrado del TC, propuesto por el PP, ha decidido votar con "la mayoría progresista" en contra de la adopción de medidas cautelares que hubieran frenado la implantación del aborto en España. Sorprendentemente, decidió votar con los cinco miembros y miembras nombrados por el PSOE. Esta es su foto, por si se lo encuentran por la calle.

La lista de la ignominia, la de los que piensan que no hay razón para aplicar medidas cautelares, es la siguiente: Mª Emilia Casas Baamonde, Pablo Pérez Tremps, Manuel Aragón Reyes, Pascual Sala Sánchez, Elisa Pérez Vera y Vicente CondeMartín de Hijas. Los seis votos de estos seres humanos han impedido que se frene la aplicacíón de la ley del aborto en España.

Los cinco que han votado a favor de las medidas cautelares son: Jorge Rodríguez-Zapata Pérez, Javier Delgado Barrio, Ramón Rodríguez Arribas, Guillermo Jiménez Sánchez y Eugeni Gay Montalvo. Este último tiene el mérito de haber sido propuesto por el PSOE. Lo cual no es impedimento para que sea asesor del Arzobispado de Barcelona. Su recta conciencia moral ha sido más fuerte que sus intereses partidistas, también en este caso. Además, los cuatro primeros hicieron votos particulares, que aún no conocemos.
Ya saben los españoles. Y ahora, vamos a preguntar al pulpo Paul, que ese siempre acierta, si finalmente declararan inconstitucional la ley. Y cuánto tardarán en hacerlo...
Share

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se supone que llamas ignominia en un tono irónico, dado que lo que se está debatiendo es sobre un derecho de las mujeres: el aborto.

Ignominia es frenar ese derecho.

Suerte.

Agustín Losada dijo...

No, querido anónimo. Llamo ignominia con todas sus letras, lo que han hecho estos magistrados, que han permitido que se lleve un año mareando la perdiz bajo la falsa apariencia del derecho a matar a tu propio hijo.
Ignominia es permitir este atentado contra el hombre

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...