19 de marzo de 2010

¿Quién decide quién es persona?

El Ministro de Asuntos Religiosos (?) de Hamas ha declarado, respecto a los judíos, lo siguiente: "No son seres humanos, no son personas, no tienen religión, conciencia ni valores morales". Si se creen que me lo invento, lo pueden ver y escuchar aquí.
Este ser humano llega a esta conclusión en base al siguiente razonamiento: "Quieren presentarse a sí mismos como si tuviesen derechos, pero en realidad son bacterias externas, un microbio sin paralelo en el mundo".  Clarísimo.
El individuo en cuestión recurre a sólidos argumentos de autoridad ("no soy yo el que dice esto"), y cita al Corán, concretamente la aleya 82 de la quinta Sura: "Verás que los más hostiles a los creyentes son los judíos" y acaba por expresar el deseo de que Alá "aniquilará a esta gente asquerosa que no tiene ni religión ni conciencia". Aquí creo que le traicionó el subconsciente, porque los llamó "gente". Asquerosa, es verdad, pero gente. Aunque es posible que para este energúmeno exista una categoría que sea "gente" que no es "ser humano" ni "persona". Simplemente, "asquerosa". Como un nivel previo.

Ahora les pido que hagan un pequeño ejercicio mental. Olviden la foto del individuo en cuestión. Imagínenese a una fémina progre. Nuestra ministra de Igualdad, por ejemplo. Sustituyan donde dice la palabra "judío" por la de "embrión". Y a ver si son capaces de ver cuál es la diferencia.
Share

2 comentarios:

Vicente Huerta dijo...

Buen blog y buen post, que deja claro el fundamentalismo de quienes defienden el aborto

Agustín Losada dijo...

Fundamentalismo. Exactamente. Sin servilletas de cuadros en la cabeza, pero igual de fundamentalistas. No escuchan argumentos. Sólo pretenden imponer a toda costa una ideología que conduce a la destrucción del ser humano.
Gracias por sus palabras, D. Vicente

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...