19 de mayo de 2009

Que Bibiana repita Primaria

No me he podido resistir. Que me perdonen mis lectores, pero es que esto es muy fuerte. La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, ha dicho hoy en la SER ante la pregunta de si un feto de trece semanas, que se asemeja mucho a un bebé, es un ser vivo, lo siguiente: "Un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica". ¡Y se queda tan ancha!

Si algunos aprendían los fundamentos de economía en un par de tardes, menos que eso es lo que debió pasar esta mujer estudiando Primaria. Ahora resulta que según la Ministra de Igualdad, las mujeres se quedan embarazadas de algo que no es humano. ¿Se quedarán embarazadas de un alien? ¿A qué especie pertenecerá el feto? Madre mía, que cacao mental tiene esta mujer.
Lamento decir que, aunque suelo ser respetuoso con las ideas de todo el mundo, lo que ha dicho Bibiana es una majadería. Si realmente lo cree, es una inculta. Que merecería repetir Primaria y estudiar otra vez con esmero la asignatura de Conocimiento del Medio. Y si sabe que es mentira y aún así lo dice, entonces es que es una taimada por pretender engañar a los demás con una afirmación tan absurda. La verdad, no sé qué es peor.
Share

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...