10 de octubre de 2011

El preservativo no es tan eficaz

Hablábamos el otro día del estudio de la SEC sobre la píldora del día después. Hoy me han llamado la atención sobre un hecho indirectamente relacionado con este estudio, que no quiero dejar de reseñar aquí: El 73,4% de las que la han usado ha sido porque han tenido algún problema con el preservativo. Fundamentalmente, que se les ha roto.
Lo cual destroza el argumento de seguridad que los pro-animalización del ser humano utilizan para defender el uso del preservativo. Los señores de la SEC, que se dedican a impedir que se produzca la concepción, han confirmado con este estudio que hay una inmensa mayoría de los casos en los que no es eficaz. Y ante eso, se recurre a matar al ser humano que haya podido concebirse.
Share

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ha destrozado usted en pocas palabras a los que promueven el "sexo seguro"... que de seguro no tiene nada! En Costa Rica la píldora del día después no ha sido aprobada pero si intentan corromper a los niños promoviendo el condón, por ello le agradezco esta información. Saludos!

Emilio Alegre dijo...

My adecuada la foto, Agustín, porque la ruleta rusa tiene exactamente la misma proporción de fallo que el preservativo: 1 de 6. Y porque nos hace ver hasta dónde nos lleva la mentalidad anticonceptiva y del sexo lúdico: a considerar la vida de un nuevo ser como algo dramático. Por eso la mentalidad anticonceptiva va siempre de la mano del aborto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...