24 de noviembre de 2010

Comentarios y Reflexiones sobre el desarrollo embrionario humano y las células madre

Presto mi humilde blog de altavoz para dar publicidad a una charla coloquio que tendrá lugar el próximo 1 de diciembre a las 20:00 en Madrid (colegio mayor Marqués de la Ensenada) sobre el desarrollo embrionario humano y las células madre. Si hablo bien de los ponentes dirán que soy un pelota, pero no puedo menos de hacerlo, pues se trata de los catedráticos D. Nicolás Jouve de la Barreda, que actuará de moderador, y D. Pablo Gil-Loyzaga, que será el ponente. Conociendo, como conozco a ambos profesores, estoy seguro de que va a merecer la pena. La mesa estará presidida por D. Emilio Sánchez Pintado, delegado de Bioética de la Asamblea Española de la Orden de Malta.

En estos tiempos que corren se hace necesario repetir lo obvio hasta la saciedad, a fin de que la VERDAD termine penetrando en las mentes de la gente y podamos acabar finalmente con el holocausto silencioso que se está produciendo ante nuestras narices.
Share

1 comentario:

albert dijo...

Gracias por la información. Qué pena que no pueda asistir, al ser en Madrid, y no disponer de tiempo suficiente. Pero ya nos contarás. Además de un excelente profesor, el doctor Nicolás Jouve es una excelente persona y me enorgullezco de su amistad.
Un fuerte abrazo y haz lo posible por asistir y contarlo bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...