21 de abril de 2010

Hilary Clinton se destapa

No, no sale en la portada de Interviú. Esta es la foto más provocativa que me atrevo a poner de esta mujer. Reconozcan conmigo que el gesto es agresivo. Y es que ella manda mucho.
Les confieso que he puesto este título a ver si atraigo con ello su atención.
Pero vamos al tema. Lo que ha hecho la secretaria de Estado de Estados Unidos el pasado 29 de marzo es decir en Quebec, en una reunión con altos diplomáticos del Grupo de los Ocho, que no puede haber salud materna sin salud reproductiva y sin aborto.
Literalmente:
Si hablamos de salud materna, no puede existir sin salud reproductiva. Y la salud reproductiva incluye la anticoncepción, la planificación familiar y el acceso al aborto seguro y legal”.
¿Alguna duda? ¿Ha quedado claro?
El tema es aún más chocante cuando uno se lo oye decir después de la preocupación que manifestó por las consecuencias del cambio climático en una reunión sobre el Ártico celebrada el día anterior en Ottawa. Y no es coña. Al final el ser humano va a terminar siendo la especie menos protegida del planeta.
Share

2 comentarios:

Francisco Doña dijo...

Estimado Agustín:
Hace unos días que estoy visitando su blog y hoy me he apuntado como "seguidor" suyo.
Por el momento no puedo hacer más comentarios que el de expresar públicamente mi total acuerdo con sus reflexiones. No dude que, si llegara el caso -como usted mismo sugiere- le mostraría mi discrepancia. Pero, de momento, disfruto con la lectura de sus palabras.
Si Dios quiere, seguiremos en contacto.
Desde Jerez de la Frontera, mi más cordial saludo.
Francisco Doña.

Agustín Losada dijo...

Muchas gracias, Francisco, y bienvenido a esta pequeña comunidad de personas preocupadas por la dignidad humana.
Espero contar con sus aportaciones siempre que usted quiera.
Un saludo a todos los jerezanos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...