6 de marzo de 2010

Explicación científica de que el embrión no es un ser humano



Los extremos se tocan
;-)
Share

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video es de una bajeza moral espeluznante. Máxime en tanto los antiabortistas expresan, en general, paralelalemente adhesiones políticas e ideológicas muy próximas (aunque hoy se empeñen en contar la historia como no fue) a Hitler, Mussolini y los supremacistas en general. En lo personal, opongo grandes reparos al aborto pero desde luego esta torpe y ruin defensa que pregona el video, es una desgracia para cualquier defensor honesto y no fundamentalista de esa postura.

Agustín Losada dijo...

Querido Anónimo:

Este vídeo solamente llama la atención acerca de la coincidencia de las afirmaciones de ciertas ministras progres del gobierno anterior con la ideología eugenésica nazi o americana (felizmente superadas ambas).

La afirmación que hace usted de que los antiabortistas mantienen adhesiones políticas e ideológicas muy próximas al nazismo es tan gratuita como afirmar al contrario que los abortistas suelen manifestar adhesiones a regímenes marxistas.

Anónimo dijo...

Pero mucho menos que emparentar a la exministra de igualdad con el nazismo, como se hace en el video. Ese es el punto. Dejemos que cada uno vista la camiseta que lo identifica. Los abortistas con los marxistas y los antiabortistas con Hitler y sus amigos. ¿O es que los antiabortistas se averguenzan de sus filias y por eso se las señalan a otros?

Agustín Losada dijo...

Querido anónimo:

No me ha entendido usted. Le he dicho que hacer esas identificaciones tan simplistas como hace usted es totalmente gratuito. lo digo y me reafirmo en ello.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...