25 de enero de 2010

Convocada otra manifestación contra el aborto el 7 de marzo

Varias asociaciones han convocado otra manifestación anti-aborto en Madrid para el próximo 7 de marzo. La fecha se ha elegido porque para entonces, previsiblemente el Senado habrá rechazado el proyecto de ley que está estudiando en estos momentos y se habrá remitido de nuevo a las Cortes, que estarán a punto de aprobarlo. Se quiere, con esta convocatoria, dar un último grito al gobierno para que escuche al pueblo contrario a tamaño despropósito.
Algo me huele mal cuando en un periódico pro-aborto publican al día siguiente de hacerse pública en rueda de prensa la convocatoria las siguientes palabras de Benigno Blanco: "Yo no sé nada de esta manifestación. Me he enterado de la convocatoria por vosotros".
Se pretende dar una imagen de desunión en el frente de los pro-vida, para así deslegitimarlo. Lo lamentable es que tal apariencia de desunión es absolutamente cierta. El Foro Español de la Familia no se ha adherido hasta ahora (que yo sepa) a la convocatoria. Y sin ellos, esta concentración será numerosa, pero no llegará a alcanzar las cifras históricas que se requerirían para que fuera efectiva. Con lo cual, en vez de un éxito, será un fracaso de todos.
Como mero observador, es evidente que hay fuertes pugnas por el control del movimiento pro-vida. Y en mi opinión, estas, aunque legítimas, no ayudan a lograr el objetivo de acabar con esta masacre de nuestros días.
En cualquier caso, con independencia de quién sea el convocante y quién se haya quedado voluntariamente al margen de la convocatoria, no seré yo quien desanime a nadie a asistir. Por mí, que no quede, como decía Julián Marías. Allí estaré con toda mi familia el 7 de marzo para aportar mi granito de arena a parar esta lacra deshumanizadora.
Además de la lucha por el poder, hay un tema que divide radicalmente a los provida: La oportunidad o no de convocar un referendum para consultar al pueblo acerca de la posibilidad de convocar o no una ley del aborto. Pero el tema tiene mucha miga. De eso permítanme que tratemos mañana.
Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Por qué los socialistas ponen tanto empeño en que los demás,
especialmente los más desfavorecidos,
matemos a nuestros hijos?

Socialismo o muerte, valga la redundancia!


Recordaremos a las socialistas Aído y Pajín celebrando cuales hienas el aborto (eufemismo que esconde, para confundir, la despenalización del asesinato por cuestión de la edad de la víctima) como a aquél que dijo "¡Viva la muerte!".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...