29 de septiembre de 2010

Blood Money. El valor de una vida



A principios de año les hablaba de una película (más bien un documental) que se estrenó en Estados Unidos titulado "Dinero de Sangre" (Blood Money). No voy a repetir aquí lo que ya comentaba entonces, porque es realmente espeluznante lo que algunos pueden llegar a hacer por dinero. Me preguntaba entonces si la película se podría llegar a estrenar en España para que se les cayera la venda de los ojos a muchos. No porque fuera una película con horribles imágenes de fetos destrozados, que le revuelven a uno el estómago. Eso no habría servido de nada: Los que sabemos que abortar es un asesinato no necesitamos que se nos incomode. Y los partidarios del aborto suelen tener unos estómagos delicados que les impiden ver escenas que preven serán desagradables. De alguna manera se auto-inmunizan contra ellas. La película (el documental) narra casos reales, de personas que han sufrido abortos, de gente que se ha lucrado con el aborto. De gente que lucha para que se acabe pronto esta pesadilla. Y da datos concretos de cómo se engaña a la gente en lo que en el fondo resulta ser una gran mentira movida por una ideología eugenésica: Se trata de lograr mejorar la raza, de forma discreta, eliminando los hijos de los pobres y desfavorecidos de la sociedad. De una forma tan discreta, que hasta las víctimas te dan las gracias por ello.
Bueno, pues ya está la película en España, por fin: Hoy asistí como invitado (gracias Juan) al pre-estreno de la película. Y a partir del próximo 8 de octubre se estrenará en 30 cines a nivel nacional. En nuestro país la película se llamará "Blood Money. El valor de una vida". Aquí pueden ver la página oficial de la misma. El trailer es el que acompaña a esta entrada.
La distribuidora española ha puesto un pegote al final de la película, con entrevistas a destacados defensores de la vida españoles, como Jesús Poveda, Alicia Latorre, Ignacio Arsuaga o Benigno Blanco. Y digo pegote porque, aunque lo que dicen todos ellos está muy bien, rompe un poco con el hilo de lo que supone la película. Se trata de denunciar el sucio negocio que se esconde detrás de los centros de abortos. Creo que en España debería haber ya datos para poder explicar a la opinión pública quiénes son las 40 personas que en nuestro país se están forrando a costa del holocausto de más de 1.200.000 personas, y del trauma de sus madres. Hubiera sido un magnífico final haber aprovechado para dar los datos que ya se empiezan a publicar de quién es quién en el negocio del aborto. Y sacar a mujeres españolas que han abortado y pueden decir cómo se las trató. Y a médicos españoles que han practicado abortos y están arrepentidos (¿no hay ninguno?).
Pero bueno, yo no soy director de cine, y no entiendo. Lo que sí sé es que esta película hará reflexionar a los que están a favor del aborto, si es que  se atreven a verla. Que no se asusten, que no hay imágenes escabrosas. Tan solo la realidad.
Les recomiendo que vayan a verla en cuanto se estrene en sus ciudad. Lleven a sus amigos y a ser posible, a los que se las dan de modernos y liberales ("que cada uno aborte si quiere"). Y que solicten que se proyecte en su ciudad, si no tienen la suerte de verla. En la web oficial tienen las indicaciones necesarias para hacerlo.

Por cierto, en la página de Facebook de la película anuncian que ofrecen entradas gratis para un pre-estreno de la película. Este es el mensaje:
"Estamos de preestreno! si quereis acudir mandar un mail con vuestro nombre y el de vuestro acompañante a bloodmoneyspain@gmail.com. Dia 6 de Oct, hora 21.30, lugar: cines Palafox os mandaremos mail de confirmacion!"
Así que, ya saben.
Share

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...