10 de agosto de 2010

16.000 abortos al mes



La ley del aborto que lleva vigente algo más de un mes ha logrado lo contrario de lo que nos prometieron. La ministra Aído insistía en que el objetivo del gobierno era reducir el número de embarazos no deseados. Por eso el gobierno lanzaba una ley que garantizaba la protección de las mujeres y bla, bla, bla. Escúchénla en este video, dando sus argumentos para defender su ley con rotundidad. El video termina con estas palabras de la ministra: "El objetivo principal de esta ley es el de reducir el número de abortos y de embarazos no deseados que no han parado de crecer en nuestro país en los últimos años"
Algunos pensaron que quería decir que habría menos abortos o que habría menos embarazos no deseados. Pero no. Lo que quería decir es que habría menos nacimientos. Los embarazos no deseados aumentarán. Pero se acabarán a tiempo, para que no lleguen a tiempo. Un embarazo trerminado no es un embarazo para la ministra. Si no hay nacimiento, no hay embarazo. desde esta perspectiva se entiende mejor el mensaje: Para el gobierno, el aborto es un método más de planificación familiar. De modo que a la combinación del fomento de la promiscuidad con el de ofrecer el aborto como solución, el resultado es que en el primer mes de aplicación de la ley se han producido 16.000 abortos en España. Lo cual proyecta 192.000 abortos en un año. Casi el doble de los que había antes de esta ley. La cifra de 120.000 abortos anuales del año 2009 va a parecer una bendición al lado del holocausto que se está produciendo ante nuestros ojos.
A estas alturas, ya da igual que el Tribunal Constitucional declare la ley constitucional o no. El daño a los niños muertos ya es irreparable. Y el daño a la mentalidad de la sociedad, que acepta el aborto como un método anticonceptivo más, tremendo. Afortunadamente, aunque se vaya contra la Naturaleza, esta termina imponiéndose siempre. Como el río desplazado de su cauce, que siempre termina volviendo al mismo, llevándose por delante todo lo que encuentra. Antes o después acabaremos dándonos cuenta de que es contrario a la naturaleza humana destruir a los seres humanos más débiles c uando su existencia no conviene a sus padres.
Share

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde luego es algo que escandaliza y horroriza a cualquiera con una ética mínima... Pero ¿De dónde ha sacado las cifras? Creía que el gobierno era bastante lento en darlas...

GRACIAS

Marta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...