26 de febrero de 2010

Comulgar con ruedas de molino

No me refiero a la polémica levantada a cuento de si los políticos pueden comulgar o no. Porque parece que a algunos políticos socialistas les ha entrado un súbito e inexplicable fervor eucarístico.
Me refiero a la bola que nos pretenden colar, pues piensan que los españoles nos chupamos el dedo. La senadora del PSOE, Leire Pajín, la misma que pronunción  aquella memez del "acontecimiento planetario" al que nos exhortaba a estar atentos, se ha vuelto a retratar. Su última bobada ha sido, al defender la ley del aborto en el Senado el pasado día 24 de febrero, decir la siguiente estupidez: El objetivo de esta ley del aborto es "evitar que las mujeres jóvenes de este país, si no lo desean, no se queden embarazadas". Para ella, la ley del aborto "evitará embarazos no deseados". No debe saber que sólo se puede abortar cuando ya se ha quedado una embarazada. O sea, que si una mujer no está embarazada, por mucho que se empeñe no puede abortar... Se cree la senadora que abortando se evitan embarazos no deseados. En realidad, se evitan partos no deseados. Pero la solución no es favorecer el aborto, sino educar en un uso responsable de la sexualidad. Claro, que ella tiene una idea diferente de lo que es la educación sexual. Para ella es imposible evitar que los adolescentes tengan relaciones sexuales, por lo que hay que fomentar las medidas para evitar embarazos (anticonceptivos) o interrumpirlos si se llegan a producir (aborto)
En realidad, le traiciona el subconsciente, porque para ella, solo estás embarazada cuando quieres estar embarazada. Y el embarazo es un método de control de natalidad más. Un elemento de la salud sexual y reproductiva de la mujer. Lástima que esta senadora no haya estudiado algo más.
Share

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...