19 de agosto de 2010

El feto no es una persona. Es solo un ser vivo

Puede, por tanto, ser eliminado si su existencia interfiere con la de la madre que le está gestando en su seno.























Les recomiendo que vean el vídeo. No me sean ustedes melindrosos, que todos somos mayorcitos y estamos acostumbrados a ver en televisión imágenes mucho más crudas de asesinatos, violaciones y demás lindezas. A ver si va a ser ahora como con la película "Las Pasión", que muchas personas alejadas de la fe se negaron a ver "por la crudeza de alguna de sus imágenes". Este no es momento para que les entre un súbito ataque hippie de pacifismo y no-violencia. Den al botón y atrévanse a verlo. Y si pueden, circulenlo entre sus amistades.

El vídeo está en inglés. Pero si no entienden la lengua de Camila Parker no se preocupen. Basta con que vean las imágenes. Perdonen la crudeza de las mismas, pero una imagen vale más que mil palabras.

Estos dos bebés fueron abortados mediante el método de provocar contracciones con prostaglandinas a la madre. Estas fuertes contracciones erosionan la piel del bebé, que por eso aparece en algunas zonas con un color más negruzco, y como resultado se produce un parto prematuro. En ocasiones los bebés nacen vivos, y hay que dejarlos morir. Pueden sobrevivir en agonía desde unos minutos hasta algunas horas...

Destruir a un ser humano como los de la imagen es lo que la ley actual permite hacer en España. El primero es un feto de unas 14 semanas. Como dice nuestra ministra de Igualdad, con este tiempo de gestación existe un ser vivo, pero "de lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". ¿Le parecen suficientemente científicas estas imágenes?

Es a este diminuto ser humano al que algunos defienden que su madre puede eliminar, porque es más importante su derecho a la autodeterminación. Si el vientre de las mujeres fuera de cristal dejaríamos de discutir si se pueden realizar semejantes aberraciones o no. Los defensores del aborto no dejan de ser unos ignorantes que se niegan a aceptar la realidad, porque les interesa más llevarse de su cómodo egoísmo.

En caso de que Youtube censure el video se puede bajar del servidor de ARBIL y verse con un visor de archivos flw. Para bajarse un visor universal y gratuito http://www.videolan.org/vlc/
El enlace en ARBIL es el siguiente: http://arbil.org/recuadro119.htm

Gracias a AES Aragón por enviarme el enlace. Creo que conviene darle difusión
Share

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...