10 de marzo de 2010

Campaña contra el aborto en Polonia

En una calle de la ciudad de Poznan, en el oeste del país, los defensores de la vida han colocado un enorme cartel en el que se recuerda a los polacos que "El aborto fue introducido para las mujeres polacas por Hitler el 9 de marzo de 1943", refiriéndose a una ley aprobada por el régimen nazi durante su brutal ocupación de Polonia de seis años. Se trata de un impactante mensaje, muy apropiado por la comparativa, que en Polonia resulta aún más llamativa, ya que Hitler acabó con un 20% de la población polaca.
Si bien Hitler animó a las mujeres alemanas a tener muchos hijos, para asegurar la continuidad de la raza aria, también es cierto que en Alemania se utilizó el aborto para acabar con la vida de los que no eran de la raza elegida.
Muchos se escandalizan por el mensaje o la crudeza de las imágenes, pero es que el aborto es una práctica eugenésica, disfrazada de todas las bondades que se quiera. En el fondo, sólo se puede justificar por el desprecio a la dignidad de la vida que se destroza. Igual que Hitler despreciaba la vida de los judíos, a los que consideraba seres inferiores. Duele y escuece, pero esta es la cruda realidad.
Share

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...